‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2’ anunciado para 3DS

Namco Bandai anuncia, a través de la revista V Jump, el desarrollo par 3DS del videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.

Dragon Ball Heroes 2 scan 01

La revista V Jump de la semana nos deleita con el anuncio de un nuevo videojuego de Dragon Ball, la más célebre serie de Akira Toriyama. En esta ocasión, y de la mano de Namco Bandai, nos presentan Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, que saldrá a la venta en 2014 y en exclusiva para Nintendo 3DS. Por ahora solo está confirmado para territorio japonés.

Dragon-Ball-Heroes-2-scan-03

Estamos ante la secuela del juego de cartas que contó con gran popularidad en Japón y que, por desgracia, no salió de sus fronteras. Entre las novedades se encuentran más personajes, dos mapas extra, un modo aventura repleto de misterios que permitirá la exploración y una mejora considerable del apartado gráfico.

Dragon-Ball-Heroes-2-scan-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.