‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmadas las voces en castellano de Son Goku y Vegeta

Jose Antonio Gavira, que puso la voz a Son Goku en la serie original, y Alberto Hidalgo a Vegeta, han sido confirmados para Dragon Ball Z: Battle of Gods.

dragon ball z battle of gods 2Atentos porque ya tenemos al reparto completo de la versión española de Dragon Ball Z: Battle of Gods, y hay buenas noticias. Jose Antonio Gavira, actor de doblaje que puso la voz a Son Goku en la serie original, y Alberto Hidalgo, que hizo lo propio con Vegeta, han sido confirmados por Selecta Visión y Alfa Pictures para volver a prestar su voz en la película. Se unen así a Nonia de la Gala y Luis Fernando Ríos, que doblarán a Bulma y a Piccolo respectivamente.

Ana Fernández, (ganadora de un Goya por Solas) prestará su voz a Son Goten y Mariano Peña (Mauricio en Aída) al Duende Tortuga. David Arnáiz, (Richard de Castro de Yo soy Bea) a Yamcha y Kaoishin y Mercedes Hoyos (Yolanda en Cuéntame) a Videl y a la Sra Brief. Y a Bills le prestará su voz Manuel Solo (El laberinto del Fauno, Fuga de Cerebros). Todos ellos bajo la dirección de Marc Orts, nominado varias veces a los Goya (Enterrado, Grand Piano) y con la experiencia de haber grabado y mezclado cientos de capítulos de la serie de Bola de Dragón.

dragon ball z battle of godsDirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

Dragon Ball Z: Battle of Gods ( Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses) llegará a los cines, en modo evento, los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.