‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmada la actriz de Bulma en castellano

Selecta Visión incorpora a Dragon Ball Z: Battle of Gods a Nonia de la Gala, la actriz de doblaje original de Bulma en Dragon Ball.

Nonia-de-la-Gala-Bulma-Dragon-Ball-Z-Battle-of-GodsTras confirmarse el actor de doblaje original de Piccolo para la versión española de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Luis Fernando Ríos, que también puso voz en el anime a TrunksNam y el General Silver., ahora desde Selecta Visión incorporan a Nonia de la Gala, la actriz de doblaje original de Bulma a través de las distintas sagas de Dragon Ball, que además puso voz a Bra, la segunda hija de Bulma y Vegeta.

Muy pronto podremos ver Dragon Ball Z: Battle of Gods en cines, empezando por Cataluña a modo de estreno Platform durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, con el apoyo de TV3, y estando ya disponibles las entradas para la capital, Barcelona, ¡hazte con ellas!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • AiZaK

    Estos de Selecta son unos cracks!!! Que confirmen a José Antonio Gavira como Goku por favor!!

  • SFXBEATS

    Lo que podian hacer ya que reunen a todos los actores, es doblar el Ova DBZ Gaiden

  • Jimmy!

    Estoy casi seguro que José Antonio Gavira será Goku de nuevo. Mirad su twitter. No confirma ni desmiente nada, pero se le ve muy positivo. Como muchos, ya he visto la peli, y no me ha gustado mucho. Pero verla en el cine con las voces originales españolas no me lo pierdo por nada del mundo.

  • Sergio Lopez Pedraza

    Que van a estrenar esta bazofia en cines?? XDDDD
    Madre mia…

    Por cierto, he visto lo de actora…

  • Juan Fran Ríos

    y los del resto del pais que?

  • Jimmy!

    Ya salió el trailer! Y José Antonio Gavira es Goku otra vez!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.