‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmado el actor de Piccolo en castellano

Desde Selecta Visión confirman el nombre del actor de doblaje que pondrá voz a Piccolo en la versión en español de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Luis-Fernando-Rios-Piccolo-Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods

Desde Selecta Visión nos hacen llegar nuevos detalles sobre el proceso de doblaje de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la última película de Goku y compañía que ya tiene fecha de estreno en cines y será doblada tanto al castellano como al catalán.

En esta ocasión se confirma el actor de doblaje de Piccolo para la versión española de la película: ni más ni menos que Luis Fernando Ríos, la voz oficial del personaje en la serie original. Ríos también puso voz en el anime a Trunks, Nam y el General Silver.

La primera parada en cines de Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá lugar en Cataluña a modo de estreno Platform durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, con el apoyo de TV3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.