‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmado el actor de Piccolo en castellano

Desde Selecta Visión confirman el nombre del actor de doblaje que pondrá voz a Piccolo en la versión en español de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Luis-Fernando-Rios-Piccolo-Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods

Desde Selecta Visión nos hacen llegar nuevos detalles sobre el proceso de doblaje de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la última película de Goku y compañía que ya tiene fecha de estreno en cines y será doblada tanto al castellano como al catalán.

En esta ocasión se confirma el actor de doblaje de Piccolo para la versión española de la película: ni más ni menos que Luis Fernando Ríos, la voz oficial del personaje en la serie original. Ríos también puso voz en el anime a Trunks, Nam y el General Silver.

La primera parada en cines de Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá lugar en Cataluña a modo de estreno Platform durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, con el apoyo de TV3.




  • Iruden

    1er logro, vamos avanzando x )

  • Germen de Trigo

    Ojo! es la voz de Piccolo en la etapa vs Gokuh adolescente y contra los Saiyajins/Namek creo que el actor que puso la voz al resto de temporadas, GT y películas (que es con la que más recordamos a Piccolo), a parte de ser la voz de Oolong y demás falleció.

    • chibisake

      ¿Cómo que ojo? xD Antonio Inchausti, que en paz descanse, falleció hace 10 años.

  • Vhsephi Kamiya

    se va a lucir diciendo cuatro frases XD

  • Borsalino

    A ver si Mauricio se anima a volver a hacer de Muten Roshi.

  • TheTrueCard

    Sólo diré que, por una vez, han hecho las cosas bien y a los fans les va a encantar.