Flyers en castellano y catalán de ‘Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses’

Alfa Pictures comparte los diselos de los flyers en castellano y catalán para Dragon Ball Z La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: la batalla dels déus).

Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-01

Recientemente compartíamos las fechas para el estreno en cines de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: la batalla dels déus), la última película protagonizada por Goku y compañía que nos llega de la mano de Selecta Visión. Os recomiendo leer la información a través de este enlace.

En esta ocasión, Alfa Pictures comparte con nosotros los diseños de los flyers de la película en catalán y castellano, donde se nos muestra la imagen promocional, subtítulos y rotulación en ambos idiomas, sinopsis, ficha técnica y personajes.

A continuación os dejo con todas las imágenes:

En un rincón del universo, Bills, el Dios de la Destrucción, ha despertado de su letargo y desea estirar los músculos luchando contra alguien fuerte de verdad. A sus oídos llega la noticia de un saiyan que logró derrotar a Freeza, por lo que decide emprender la búsqueda de este personaje.

Goku también tiene ganas de enfrentarse a algún reto importante y, contradiciendo los consejos de Kaioh del Norte, pone rumbo a encontrarse con Bills para retarle a una batalla. Sin embargo, el héroe de la Tierra es derrotado debido a que su poder es ridículamente pequeño en comparación con aquel Dios.

Tras su victoria, Bills lanza su desafío: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?

¿Serán Goku y sus amigos capaces de hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos?

Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-01
Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-02
dragon-ball-z-la-batalla-dels-deus-flyer-01
dragon-ball-z-la-batalla-dels-deus-flyer-02

Actualizado:  Añadimos los flyers con el título definitivo para España, Dragon Ball Z: Battle of Gods:

Dragon Ball Z Battle of Gods castellano

Dragon Ball Z Battle of Gods catala




  • Mike

    ¿Entonces hay o no hay doblaje al español? Aunque vamos, tampoco le haré ascos si la traen subtitulada, iré al cine seguro.

  • Pues mola

    Puede que el doblaje en castellano lo hagan, o más bien lo habrán hecho, los actores de doblaje catalanes, como alguna de las películas de Doraemon. Si es así, os sonará raro seguro (más a los que estamos acostumbrados a oírlos en catalán) pero su calidad estará garantizada.

    • Meldarion

      Creo que no porque Jose Gavira en el programa de radio “Entre amigos” lo dejo caer que le gustaría y que no estaba lejos.

  • Pues mola

    Retiro lo dicho, puesto que en ese caso el logo de la Generalitat supongo aparecería también en el cartel en castellano.