Flyers en castellano y catalán de ‘Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses’

Alfa Pictures comparte los diselos de los flyers en castellano y catalán para Dragon Ball Z La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: la batalla dels déus).

Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-01

Recientemente compartíamos las fechas para el estreno en cines de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: la batalla dels déus), la última película protagonizada por Goku y compañía que nos llega de la mano de Selecta Visión. Os recomiendo leer la información a través de este enlace.

En esta ocasión, Alfa Pictures comparte con nosotros los diseños de los flyers de la película en catalán y castellano, donde se nos muestra la imagen promocional, subtítulos y rotulación en ambos idiomas, sinopsis, ficha técnica y personajes.

A continuación os dejo con todas las imágenes:

En un rincón del universo, Bills, el Dios de la Destrucción, ha despertado de su letargo y desea estirar los músculos luchando contra alguien fuerte de verdad. A sus oídos llega la noticia de un saiyan que logró derrotar a Freeza, por lo que decide emprender la búsqueda de este personaje.

Goku también tiene ganas de enfrentarse a algún reto importante y, contradiciendo los consejos de Kaioh del Norte, pone rumbo a encontrarse con Bills para retarle a una batalla. Sin embargo, el héroe de la Tierra es derrotado debido a que su poder es ridículamente pequeño en comparación con aquel Dios.

Tras su victoria, Bills lanza su desafío: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?

¿Serán Goku y sus amigos capaces de hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos?

Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-01
Dragon-Ball-z-la-batalla-de-los-dioses-espanol-flyer-02
dragon-ball-z-la-batalla-dels-deus-flyer-01
dragon-ball-z-la-batalla-dels-deus-flyer-02

Actualizado:  Añadimos los flyers con el título definitivo para España, Dragon Ball Z: Battle of Gods:

Dragon Ball Z Battle of Gods castellano

Dragon Ball Z Battle of Gods catala

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mike

    ¿Entonces hay o no hay doblaje al español? Aunque vamos, tampoco le haré ascos si la traen subtitulada, iré al cine seguro.

  • Pues mola

    Puede que el doblaje en castellano lo hagan, o más bien lo habrán hecho, los actores de doblaje catalanes, como alguna de las películas de Doraemon. Si es así, os sonará raro seguro (más a los que estamos acostumbrados a oírlos en catalán) pero su calidad estará garantizada.

    • Meldarion

      Creo que no porque Jose Gavira en el programa de radio “Entre amigos” lo dejo caer que le gustaría y que no estaba lejos.

  • Pues mola

    Retiro lo dicho, puesto que en ese caso el logo de la Generalitat supongo aparecería también en el cartel en castellano.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.