E-ANBAI es lo nuevo de Yuji Naka (Sonic The Hedgehog)

Yuji Naka, junto a su equipo en PROBE, liberan su nuevo videojuego para iOS y ANdroid: E-ANBAI (Just Right), donde gestionar nuestro propio sentō.

e-anbai-ios-android

Como bien sabréis los férreos admiradores de Yuji Naka, el “padre” del erizo más famoso de los videojuegos, esta personalidad cuenta desde hace unos años con su propia compañía independiente, Prope. Allí, junto a sus compañeros de equipo, han sacado un nuevo videojuego: E-ANBAI (just right), que ya está disponible, y de manera gratuita además, para iOS [enlace] y Android [enlace]. Incluye textos en inglés.

E-ANBAI es un juego donde deberemos hacer prosperar nuestro propio sentō (baño público japonés) mediante la regulación de la temperatura del agua de los baños y así tener contentos a los clientes que vienen a visitarnos. Si lo hacemos bien, ehm, bueno, se nos desbloquea a modo de humor una galería de hombres desnudos para contemplar el hermoso físico de estos personajes y consultar varias estadísticas (como el número de visitas que nos han hecho, etc.).

Aún no he tenido la oportunidad de catarlo, pero si ha logrado alcanzar el sexto puesto en la competición PERACON 2013 seguro que entretendrá a más de uno.


Fuente: 4gamer, via @nakayuji