Edna, nuevo personaje de ‘Tales of Zestiria’

Tales of Zestiria presenta a un nuevo personaje no humano: Edna, una Tenzoku de adorable aspecto pero de afilada lengua.

Edna-Tales-of-Zestiria

El número 16 de la revista Shonen Jump para este año trae novedades relacionadas con Tales of Zestiria, el videojuego por el 20 aniversario de la franquicia Tales of. En esta ocasión se nos presenta al personaje Edna,  (エドナ), que destaca por su piel clara, su parasol, su pelo de color rubio y su escasa estatura: 1,45 metros.

Pese a su adorable y frágil aspecto Edna es una chica de lengua mordaz que se sirve de su parasol para atacar a toda amenaza que se le ponga de por medio. También le encanta poner de los nervios a los demás con su palabrería. Además admite odiar a los humanos y no confía fácilmente en ellos, estando siempre a la defensiva. Vive sola en la montaña sagrada Reiforc, o Reiforuku (レイフォルク) y se sirve de “Artes Divinas” del elemento Tierra. Como habréis podido imaginar a estas alturas, al igual que Mikurio, Edna no es humana sino una Tenzoku.

Odio a los seres humanos. Son egoístas y emocionales. Solo recurren a nuestra ayuda cuando están en problemas… qué molestos.

Minoru Iwamoto se ha encargado de diseñar al personaje, mientras que la seiyuu Misato Fukuen le da voz. Los taleseros conocerán a la perfección a esa seiyuu, pues estamos hablando de una chica que también puso voz a Aisha en Tales of Symphonia y Dawn of the New World.

Tales of Zestiria saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.