El anime ‘Fairy Tail’ ya tiene fecha para su regreso a la televisión japonesa

A través de la revista Shonen Magazine semanal se informa sobre la fecha concreta que marcará el regreso del anime Fairy Tail a la televisión japonesa.

Fairy-Tail-nuevo-lucy-natsu

Por fin conocemos la fecha para el esperado y ansiado regreso del anime Fairy Tail a la televisión japonesa. Las aventuras de Natsu y compañía tomarán nuevo rumbo a partir del 5 de abril de 2014 según se informa a través de la Shonen Magazine semanal.

Los nuevos episodios serán retransmitidos a través de seis cadenas de TV Tokyo cada sábado a las 10:30 de la mañana (hora japonesa).

En España, el manga de Hiro Mashima está siendo publicado por parte de Norma Editorial, mientras que los derechos de distribución del anime corren a cargo de Selecta Visión.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    es que no sé ni para que lo pararon… haber hecho algún relleno con tetas y desnudos y ya esta XD

    • Juan Fran Ríos

      no es mala idea pero, para todo lo que va en contra de los rellenos esta bien

  • Lechu

    Si eso es precisamente lo que le criticamos a shonen del mismo palo, el relleno cancerígeno. Mejor pararlo darle tiempo al manga para que avance. Además, ha habido un cambio de estudio de por medio, era necesario parar la serie

  • Kipik

    Ah, que regresa? Una lástima.

  • Iruden

    Si esos diseños van a ser para la nueva temporada, entonces están usando el mismo estudio que hizo la pelicula, ya que el coloreado y el dibujo es igual al de film.

    • Diego Santana

      Que a su vez están mas ´´inspirados´´ en los diseños originales del manga

  • K.mi

    Me pregunto si volveran a contratar a Aya Hirano…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.