Fourth Core, el anime de tu infancia a ritmo de dubstep

Fourth Core son dos DJs de Madrid que además de pinchar hacen sus periplos produciendo canciones dubstep de animes, ¡una pasada!

fourth coreHoy es viernes por la noche, y es el mejor momento de la semana para dejar de la cueva y salir por ahí. Si os gusta la música electrónica, y en concreto el dubstep —o simplemente os gusta la música esa que hace chumba chumba todo el rato—, quizás os suenen los chicos de los que os voy a hablar hoy.

Se llaman Fourth Core y son dos DJs de Madrid que además de pinchar hacen sus periplos produciendo. Pero no producen cualquier cosa, sino que suelen sorprendernos con temas dedicados a temas tan candentes como el Relaxing Cup of Café con Leche, o la parte de la que os voy a hablar hoy: canciones dubstep de animes.

Además, animes clásicos como Digimon, Pokémon, Dragon Ball, Oliver y Benji o Marco. Actualmente varias de esas canciones no se pueden encontrar en streaming, pero podéis descargarlas junto a otras muchas en un pack que ofrecen de forma totalmente gratuita.

La de Dragon Ball, versionando Luz, Fuego y Destrucción la tenéis en su Soundcloud, donde además podéis escuchar en streaming otras canciones. Lo mismo va para su Facebook, Twitter y Youtube, donde podéis seguirlos y enteraros de actuaciones y novedades del grupo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.