Fourth Core, el anime de tu infancia a ritmo de dubstep

Fourth Core son dos DJs de Madrid que además de pinchar hacen sus periplos produciendo canciones dubstep de animes, ¡una pasada!

fourth coreHoy es viernes por la noche, y es el mejor momento de la semana para dejar de la cueva y salir por ahí. Si os gusta la música electrónica, y en concreto el dubstep —o simplemente os gusta la música esa que hace chumba chumba todo el rato—, quizás os suenen los chicos de los que os voy a hablar hoy.

Se llaman Fourth Core y son dos DJs de Madrid que además de pinchar hacen sus periplos produciendo. Pero no producen cualquier cosa, sino que suelen sorprendernos con temas dedicados a temas tan candentes como el Relaxing Cup of Café con Leche, o la parte de la que os voy a hablar hoy: canciones dubstep de animes.

Además, animes clásicos como Digimon, Pokémon, Dragon Ball, Oliver y Benji o Marco. Actualmente varias de esas canciones no se pueden encontrar en streaming, pero podéis descargarlas junto a otras muchas en un pack que ofrecen de forma totalmente gratuita.

La de Dragon Ball, versionando Luz, Fuego y Destrucción la tenéis en su Soundcloud, donde además podéis escuchar en streaming otras canciones. Lo mismo va para su Facebook, Twitter y Youtube, donde podéis seguirlos y enteraros de actuaciones y novedades del grupo.




  • Juan Fran Ríos

    oooouh yeeeaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..^^ esta wapo tiioooooooooo

  • Kipik

    Pues uno de los pocos remixes buenos que tiene es el de “Relaxing cup of Café con leche”… Los demás no es mas que una cancion en la intro, con un Kick y un Snare, y luego un drop dubstep. No hay integracion entre sus sonidos y la canción original, no los mezcla ni los combina en ningún momento… Eso no es un Remix xD

    PD antes de que vengais todos a criticarme (o igual no, quien sabe, pero bueno) yo también soy productor y se lo que digo xD

    • Sam

      Pocos temas nuestros has oído entonces amigo! Un saludo! Por cierto, no hace falta alegar que eres algo para comentar tu opinión, que seas (o no) productor hace igual de válida la idea que expones. Un saludo.

      • Kipik

        No lo digo para que sea más válida, simplemente para que se sepa que sé de lo que estoy hablando, que no soy uno cualquiera que quiere trollear y tal xD pero si que he escuchado bastantes, a destacar los de “Un Palo” y el archiconocido “Relaxing Cup of Café con Leche”, pero aun os queda un largo camino por recorrer, aun podeis mejorar mucho xD

        • Sam

          Solo digo, y por nombrar algunos pocos, la de gárgolas está enteramente hecha con sintetizadores rollo dubstep, la de futurama más de lo mismo, la de Laura no está también tiene “integración” como dices tú, la de Bobobo también. Y solo por mentar algunos. Por eso preguntaba, pero gracias por el consejo, y sí tienes algo por ahí tuyo me gustaría escucharlo simplemente ya por curiosidad ;)