Jugadores de fútbol recrearán los tiros a puerta de ‘Campeones: Oliver y Benji’

Jugadores profesionales de la liga japonesa de fútbol recrearán los tiros a puerta que los personajes de Campeones: Oliver y Benji realizan en el manga.

Kamisori Shoot

A través de la página web oficial dedicada a Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji), el manga de Yoichi Takahashi, podemos ver que distintos jugadores profesionales de la liga japonesa de fútbol irán recreando los icónicos tiros a puerta realizados por los personajes del conocido manga.

Por ahora se nos muestra un primer vídeo donde Naohiro Ishikawa, jugador del F.C. Tokio, realiza el famoso Kamisori Shoot, un tiro con curva que el personaje Ralph Peterson (Makoto Sohda) realizó en el manga. En dicho vídeo le acompañan el defensa Kosuke Ota y el portero Kentaro Kakoi.

La noticia forma parte de la campaña de apoyo a la Selección de Fútbol Japonesa, que participará este verano en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil. Ya vimos anteriormente a Pikachu y otros Pokémon apoyando a los samurái de azul.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kido21

    Menudo misil.

  • Baramos

    La virgen, si parecía que iba fuera, vaya efecto que ha cogido el balón, Hay que ficharlo para el Madrid XDD.

  • InkSpirit

    Espero con ansia el video en el que hagan la catapulta infernal xD

    • Amen xDDDDDDDDD

    • Vicen Jr. Fajardo

      Nunca la haran. Asi de simple. No es posible hacerla si no tienes cojones. Y no la haran. :(

  • Jesús Antonio Espinar Amate

    “Casualmente”, justo cuando el balón va a golpear la red, cambian el plano.
    Añadir digitalmente un balón que entre en la portería no es muy difícil. Simular que la red se mueve por efecto del balón golpeándola ya es otra historia.
    Veredicto: fake

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.