Ganador del sorteo de ‘La chica a la orilla del mar’

Ya hay ganador del sorteo que hicimos junto a Milky Way Ediciones en el que regalábamos el primer tomo de La chica a la orilla del mar de Inio...

sorteo umibe chica orilla marPoco a poco vamos sacando los ganadores de los sorteos pendientes. En esta ocasión se trata del sorteo que hicimos junto a Milky Way Ediciones en el que regalábamos el primer tomo de La chica a la orilla del mar de Inio Asano con dos pósters y varios marcapáginas. Y el ganador ha sido…

Alucard Rastaman

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través del mail que usaste para participar, escribiéndonos a info@deculture.es junto a tu nombre completo y dirección de envío.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.