‘Half Minute Hero: The Second Coming’ llegará a occidente para PC (Steam)

Desde la cuenta oficial en Twitter de Half Minute Hero se confirma la llegada a occidente de Half Minute Hero 2: The Second Coming para PC (Steam).

half-minute-hero-2

A través de la cuenta oficial en Twitter de Half Minute Hero se ha compartido un vídeo con un gameplay de la versión localizada al inglés de Half Minute Hero: The Second Coming (勇者30 SECOND). Esto confirma que el juego llegará próximamente para PC (Steam), aunque nos invitan a esperar para conocer fechas y más detalles. Según se aprecia el vídeo, la versión occidental del juego mantendrá la opción de poder jugar en modo multijugador online con hasta otros tres jugadores.

Half Minute Hero 2 fue originalmente publicado por parte de Marvelous AQL en Japón el 4 de agosto de 2011, para la plataforma PSP.


Half Minute Hero 2 cuenta con más de 90 niveles y con cinco modos de juego con su historia: Hero 30 Overture, Hero 30 Judgment, Hero 30 Revolution, Hero 30 Ragnarok y Hero 30 Destiny.

  • Hero 30 Overture nos pone en la piel de Yusha, un héroe que posee un ala que ha de derrotar a un temible monstruo.
  • En Hero 30 Judgment, Yusha deberá luchar contra demonios que escapan de las puertas del infierno a la vez que es perseguido por los humanos.
  • La princesa Yushia es la heroína en Hero 30 Revolution. Las puertas del instituto solo se abren durante 30 segundos. Yushia y sus compañeros de clase se embarcan en una aventura de lo más divertida.
  • Hero 30 Ragnarok nos permite jugar con Yuja, un personaje que viaja a través de un mundo que ha sido arrasado. En su viaje, se encontrará con el misterioso mecha #30.
  • Hero 30 Destiny es otro modo de juego que nos muestra que la batalla de los mil años entre dioses, demonios y la raza humana llega a su fin.

Aparte de estos cinco modos con historia, contamos con otros tres modos de juego: Hero Wars (el ya mencionado modo multijugador para hasta 4 jugadores), Romancing Tsukureeru, un modo que permite crear y compartir misiones de 30 segundos de duración, y el modo Infinite Hero, donde cada 30 segundos deberemos acabar con un rey demonio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.