‘Hanamonogatari’ se estrena el 31 de mayo

Hanamonogatari, la sexta parte y novena novela ligera de la saga, centrada en el personaje de Suruga Kanbaru se estrenará el 31 de mayo.

Hanamonogatari

Recientemente anunciábamos que la serie más destacada de NisiOisinMonogatari, vería este año una nueva adaptación al anime con Hanamonogatari, la sexta parte y novena novela ligera de la saga, centrada en el personaje de Suruga Kanbaru. Ahora sabemos que la serie se estrenará el 31 de mayo, estando previsto que dure cinco semanas en emisión en TV.

Monogatari es una serie de novelas ligeras de que dieron comienzo en el año 2006 y que cuentan con autoría de NisiOisin (guión) y VOfan (dibujo).

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Koyomi Araragi

    Creo que ahora los días pasarán más lento esperando el fin del próximo mes. Ojalá que este sea también el año en que Kizumonogatari vea la luz, de verdad ya no me aguanto las ganas de leer la novela para saber como comenzó todo, pero si lo hago sería como “auto-spoilearme” :/

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.