‘Hatsune Miku: Project Diva F 2nd’ llegará a Europa en formato físico

Desde SEGA confirman la llegada a Europa y Norteamérica del videojuego musical Hatsune Miku: Project Diva F 2nd para PS3 y PS Vita.

Hatsune-Miku-Project-Diva-F-2nd-europa

Desde SEGA nos confirman un grato dato para aquellos que gusten, no solo de los videojuegos musicales, sino también de todo lo que tenga que ver con Hatsune Miku: Project Diva F 2nd llegará a las PlayStation 3 y PS Vita de Europa y Norteamérica en otoño de 2014.

En esta ocasión la compañía se porta y confirma el lanzamiento en formato físico para ambas plataformas, aunque en principio se dudó si esta decisión será aplicable en territorio PAL dado que no se especificaba nada. Nuestro amigo Luffink les ha tirado de la lengua y ha conseguido que confirmen que el juego llegará al Viejo Continente en formato físico. Aunque en principio ese “Yes!” era un poco ambiguo, finalmente han añadido que, efectivamente, la confirmación es para ambos territorios.

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd cuenta con una jugabilidad similar a la de su predecesor, pero con varias mejoras y ofreciendo un total de 40 canciones. También contaremos con cuatro modos de dificultad y el modo Edit, que permite crear vídeos con el material disponible en el juego y compartirlos vía online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    El primero lo importé de PS3 antes de que anunciaran que lo iban a traer, por suerte esta vez se han dado más prisa en decirlo XD

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    WIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Jaume Rodriguez Peralta

    AWWW YHEA, SI PLEASE, FORMATO FÍSICO!!!!!!!
    Chicos, por fin japón invadirá nuestro mercado de videojuegos!

  • Duemus

    Excelente anuncio no se si podre esperara asta agosto para tenerla en mis manos y por supuesto en mi PS3 :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.