‘Insufficient Direction’, el anime sobre la vida de Hideaki Anno y su familia

Ha sido anunciado un anime en flash para Insufficient Direction, de Moyoco Anno, manga que muestra el día a día de Hideaki Anno y su familia.

Insufficient Direction anime

Insufficient Direction, el manga de Moyoco Anno que muestra su vida en familia junto a Hideaki Anno, tendrá anime. Los episodios de la serie serán emitidos a través de TV Tokyo en abril de 2014, pudiéndose ver todos los viernes a las 02:05 horas de Japón.

En total, serán 13 episodios en flash de tres minutos de duración cada uno. DLE Inc. (Thermae Romae) es el estudio de animación escogido para el proyecto.

insufficient direction hideaki anno

Entre los actores de voz que forman parte del elenco de la serie tenemos a Kouichi Yamadera (Ryouji Kaji en Evangelion) como Kantoku-kun (representa a Hideaki Anno) y otros personajes, y también a Megumi Hayashibara (Rei Ayanami en Evangelion) como Rompers (representa a Moyoco Anno).

Insufficient Direction es el primer ensayo en formato manga de la autora.

Azuma Tani (Thermae Romae) dirige el proyecto, Frogman (Thermae Romae) ocupa el puesto de director ejecutivo y el sexteto AOP se encargará de aportar canciones clásicas para los endings, así como efectos de sonido.

Fuente: ANN