‘J-Stars Victory VS’ tiene como jefazo al rey del copy-paste

A través de la Shonen Jump de la semana se conocen nuevos detalles de J-Stars Victory VS, en esta ocasión se muestra al jefazo del juego, Dark Phantom.

j stars victory vs dark phantom

Namco Bandai ha liberado a través del popular magacín japonés Shonen Jump más detalles relacionados con J-Stars Victory VS. En esta ocasión se desvela la identidad del jefazo del juego: El Fantasma Oscuro (Dark Phantom).

Este personaje, o criatura, es capaz de asimilar la forma “sombra” de cualquier personaje del juego, pudiendo aprovechar sus poder y técnicas para propio beneficio. Vamos, que es el rey del copy-paste. ¿Será esto una indirecta de Shueisha a quienes, aprovechando la popularidad de sus obras, suelen crear otras de temática similar?

J-Stars Victory VS está a la vuelta de la esquina en Japón. Su fecha de salida por aquellas tierras está fijada para el 19 de marzo de 2014, estando disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.