‘J-Stars Victory VS’ muestra su opening al completo

El videojuego de lucha J-Stars Victory VS, que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump, ya está a la venta en Japón, os traemos el opening.

arale caca

Ya está a la venta en Japón y no han tardado en subir a la red los primeros vídeos del juego . Os hablo de J-Stars Victory VS para PlayStation 3 y PS Vita, el fighting game que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump.

Aprovechando la subida de contenido relacionado con el videojuego, os mostramos la escena del opening, que resulta de lo más emocionante. Eso sí, visto el vídeo… ¿No podría todo el juego contar con ese apartado visual tan goloso?

La canción que acompaña al opening, Fighting ☆ Stars, recuerda a aquellas grandes series de los 80 y 90. La cantan Hironobu Kageyama (Cha-La Head-Cha-La), Hiroshi Kitadani (We Are!) y Akira Kushida (Guts Guts!!)


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Alberto Martínez Ruiz

    Si pudiera adquirir este juego, aunque sea en ingles y digital, solo por edo estaría dispuesto a comprar una play 3

  • Bakutard Darukii

    Es perfecto *^* Pero al final faltan demasiados personajes clásicos (quizás solo sean desbloqueables on game o de otra manera) faltan clásicos de los 90 y algunos más recientes… Es una pena.

  • Orochi

    No juegues con nuestros sentimientos, sale mañana 19 a la venta (había ido corriendo a la Store Japonesa) ;__;

    • chibisake

      En Japón ahora mismo son las 4 de la madrugada del día 19 debido a la diferencia horaria xD

  • espagomba

    Menudas ganas, lo he pedido o mejor dicho he pillado importado, que ganas tengo
    de que llegue *0* Lastima que con las licencias no vaya a salir ni de lejos en España
    como tantos juegos que me he quedado con ganas y nunca salen de Japón, bueno
    hora de darle vicio cuando llegue

    • Bakutard Darukii

      No te creas… ¿Dragon Ball, Naruto, One Piece entre otros éxitos? Sería un éxito comercial internacional…

      • espagomba

        cierto, el problema esque ya lo han dicho muchos, que tiene la licencia de un monton de series por lo tanto es complicado, aunque si hubieran pensado en eso.. hubieran vendido como churros
        lastima no hubiera noticia antaño de “llegará a..” porque creo yo que aún en japones van a conseguir unas cuantas importaciones X’D

      • Bakutard Darukii

        Sí ha llegado el de Jojo que no hay manga en la mitad de sus países, te digo yo que este no es tan raro.

      • chibisake

        No tiene nada que ver. JoJo cuenta con su fanbase norteamericana consolidada gracias a la edición de los cómics, y en cuanto a región PAL ya solo con Francia e Italia les cundirá. No esperes que aquí el JoJo venda mucho, ya que los fighting game de hecho en España no venden como para tirar cohetes.

  • Viku-Asakura

    Jo yo esperaba a Yoh Asakura de Shaman King a ver si hay suerte como desbloqueable o algo

  • Vhsephi Kamiya

    pues vaya chufla de opening que no muestran a todos XD y me refiero a que no salen todos dándose de ostias solo los personajes de series recientes, que asco -.-

  • Pretty Guardian Moon

    Kitta zo Kita zo ARARE-chan

    KIIIN KINKIN KIKIKKIIN

    TEKE TEKE TETTEN TEEN

    PIPPIPIPI PUPPEPPOO Gatchan mo! o( >___< )o ¡me encanta Araree! <3

  • Miguel

    yo esperaba a Shaman king y Yu-gi-Oh!!

    • Luffink

      Se han encontrado datos en el juego de Yoh Asakura… pero como personaje de apoyo. Es posible que lo saquen como DLC o que fuera descartado

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.