Descubre la Exquisite Edition de ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ para Europa

Namco Bandai presenta para Europa la Exquisite Edition de JoJo's Bizarre Adventure, que cuenta con una figura de Jotaro Kujo con cristales Swarovski.

JoJos Bizarre Adventure All Star Battle Exquisite Edition 01

Desde Namco Bandai comunican que la versión europea de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3 contará con una edición de lujo, y además de manera literal: la Exquisite Edition.

Para que os hagáis un poco a la idea de lo exclusiva que es, tan solo habrá disponible ocho copias para Europa, y una de ellas será subastada en Madrid a un precio inicial de salida de 2.500€.

La Exquisite Edition de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle se acompaña de una copia del juego, una caja con diseño especial y una figura de Jotaro Kujo junto a su stand Star Platinum. Esta figura, que mide unos 17 x 18 x 11 cm, está decorada con más de 6.000 cristales Swarovski. La edición será subastada a finales de mayo a través de la casa de subastas Durán de Madrid. Lo recaudado con la venta de este producto en España será destinado a la asociación Juegaterapia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.