‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters’ ya disponible para Android

Desde Namco Bandai liberan la versión para dispositivos Android del videojuego JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Shooters. Próximamente la de iOS.

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Shooters 01

Namco Bandai ha liberado por fin el videojuego JoJo’s Bizarre Adventur: Stardust Shooters, un juego de chapas (con medallas) aderezado con acción, técnicas especiales, escenas de historia y mucha dosis de FaBuLoSiDaD.

El título ya está disponible para dispositivos Android, por si algún despistado andaba por la sala. Pronto lo estará para dispositivos iOS.

Fuente: 4Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.