El juego de Facebook de Jackie Chan

Jackie Chan Martial Arts Legends es un videojuego a lo Farmville para Facebook donde has de hacer prosperar tu propio dojo de artes marciales.

jackie-chan-martial-arts-legends

Después de hacer cine de artes marciales, cine para toda la familia y ser protagonista de una serie de animación (queda por confirmar si, al igual que ocurre con Antonio Banderas, existe un muñeco hinchable suyo), ahora nos llega el videojuego para Facebook de Jackie Chan, titulado Jackie Chan Martial Arts Legend. Estamos ante el equivalente asiático de Farmville solo que con un dojo de artes marciales donde podremos visitar a otros amigos y competir contra adversarios.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, es free to play, con algunos micropagos opcionales. Y lo admitimos, el juego no es nuevo, pero seguro que muchos no sabíais de su existencia. Si os pica el gusanillo, podéis echarle un vistazo aquí.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Tranquilos, los del Candy Crush demandarán a los creadores de este juego y les obligarán a cerrarlo.

  • Vhsephi Kamiya

    me quedo con el de PS1 XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.