‘Lêttera 3: Recuerdos’ (Studio Kôsen) será publicado por Ediciones Babylon

Studio Kôsen anuncia que Ediciones Babylon les publicará Lêttera 3: Recuerdos en mayo de 2014, tercer y último tomo de la historia de Garnet.

lettera 3 mayo babylon

La Línea Gaijin de EDT se va disolviendo y sus artistas se van repartiendo a través de las distintas editoriales españolas. En esta ocasión toca hablar de Lêttera 3: Recuerdos, de Studio Kôsen, el tercer y último tomo que pone punto y final a la historia de la hechicera Garnet.

Ediciones Babylon será la editorial encargada de recoger el testigo y permitir que Aurora y Diana puedan poner punto y final a este iberomanga, que saldrá a la venta en mayo de 2014.

El manga fue anunciado en noviembre de 2012, pero debido a la situación de su anterior editorail el proyecto se fue aplazando hasta encontrar nuevo hogar.

lettera 3 anuncio babylon

Fuente: Ediciones Babylon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.