‘Lêttera 3: Recuerdos’ (Studio Kôsen) será publicado por Ediciones Babylon

Studio Kôsen anuncia que Ediciones Babylon les publicará Lêttera 3: Recuerdos en mayo de 2014, tercer y último tomo de la historia de Garnet.

lettera 3 mayo babylon

La Línea Gaijin de EDT se va disolviendo y sus artistas se van repartiendo a través de las distintas editoriales españolas. En esta ocasión toca hablar de Lêttera 3: Recuerdos, de Studio Kôsen, el tercer y último tomo que pone punto y final a la historia de la hechicera Garnet.

Ediciones Babylon será la editorial encargada de recoger el testigo y permitir que Aurora y Diana puedan poner punto y final a este iberomanga, que saldrá a la venta en mayo de 2014.

El manga fue anunciado en noviembre de 2012, pero debido a la situación de su anterior editorail el proyecto se fue aplazando hasta encontrar nuevo hogar.

lettera 3 anuncio babylon

Fuente: Ediciones Babylon




  • Manu-G

    Yo era algo que intuía que iba a pasar desde que publicaron un poster con ellos en el Salón del Manga.

  • Bakutard Darukii

    Puff, si las Kosen que además formaban parte del elenco editorial de Gaijin y la ida de Kenny Ruiz también, además del Herem ahora online de Noiry no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que la línea Gaijin va a permanecer cerrada durante mucho mucho tiempo.