‘Lollipop Chainsaw’ supera el millón de ventas en el mundo

Desde Grasshopper Manufacture anuncian que Lollipop Chainsaw ha superado el millón de ventas en todo el mundo.

Lollipop Chainsaw artwork

Grandes noticias para quienes gustan del trabajo de Suda51 y Grasshopper Manufacture, pues precisamente esta compañía ha anunciado que Lollipop Chainsaw, el humorístico matazombis con animadora americana de protagonista, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Para celebrar estos resultados, las versiones digitales del título pasarán a costar por tiempo limitado, y por ahora solo en Japón, unos 1.000 yenes tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. El descuento durará del 20 de marzo (PS3) y 1 de abril (Xbox 360) hasta el 30 de abril.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.