Manga ‘All You Need Is Kill’ de Takeshi Obata, licenciado por Norma

Takeshi Obata, dibujante de Death Note, estrenó recientemente All You Need Is Kill, y ahora Norma Editorial anuncia que publicará durante este 2014.

all you need is kill manga

En enero de este 2014, Takeshi Obata, dibujante de Death Note y Bakuman, comenzaba su nuevo manga, una adaptación de la novela All You Need Is Kill del escritor Hiroshi Sakurazawa, una novela que Norma Editorial publicará durante este 2014. No es lo único que Norma nos traerá, pues acaban de anunciar a través de su Blog Manga que también publicarán el manga.

El manga empezó a publicarse el 9 de enero en la Young Jump de Shueisha, y los dibujos de Obata en esta ocasión están acompañados del guión de Ryousuke Takeuchi. Se trata de unas de las licencias más tempranas que se han realizado en nuestro país, ya que por el momento ni siquiera se ha publicado el primer tomo en Japón.

Además, Warner Bros anunció en 2010 una adaptación a imagen real que estaba prevista inicialmente para 2012, pero debido a diversos problemas finalmente se estrenará en junio de este 2014, bajo el título Edge of Tomorrow con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas.

La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.