Manga ‘Bailando con vampiros’ #1 este mes por fin en tiendas

José Luis Puertas de Yowu Entertainment nos ha confirmado que este mes por fin veremos el primer tomo de Bailando con Vampiros, en tiendas especializadas.

bailando-con-vampiros

Durante el VII Japan Weekend de Barcelona, José Luis Puertas de Yowu Entertainment nos ha confirmado que este mes de marzo por fin veremos el primer tomo de Bailando con Vampiros, manga de Nozomu Tamaki, en tiendas especializadas. Tras cerrar el trato de distribución con SD hace unos meses, algunos problemas han ido retrasando la llegada del manga a tienda, pero finalmente parece que la cosa se va a normalizar.

José Luis dice que tras llegar a tiendas, seguirá su periodicidad inicial, la trimestral; de hecho el segundo tomo ya está preparado, así que si todo va bien podríamos verlo a principios de verano publicado.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • kuroneko

    Después de hacer esperar tanto ya podrían sacar el segundo tomo antes, para mostrar que realmente están poniendo por fin en marcha la cosa.

    • Juan Fran Ríos

      Pues si, la verdad que yo llevo esperando mucho tambien, compré el tomo 1 cuando salio la preventa y ya estoy cansado de esperar y encima la publicacion es trimestral..pufff

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.