Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta) confirman el doblaje catalán de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’

Las voces originales de Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta), confirman su participación en la película de la franquicia Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Dragon Ball Z Battle of Gods catalaDesde Selecta Visión y Alfa Pictures nos acaban de hacer llegar un vídeo en el que las voces originales de Dragon Ball en catalán, Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta), confirman su participación en la nueva película de la franquicia Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se estrenará en forma de evento los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en nuestro país.

Se confirma por tanto que el doblaje en Catalán se está realizando en estos momentos y que Marc Zanni es el director de doblaje de la película, al igual que también lo fue de la serie de televisión Dragon Ball Z Kai. Desde Selecta nos dicen que pronto podremos ver el tráiler de la película en catalán, al igual que pudiéramos hacerlo recientemente en castellano.

Aprovechando la ocasión, os dejamos el vídeo que Joan Sanz dedicó a Deculture con la voz de Vegeta en catalán hace ya algún tiempo.




  • _-H-_

    “Au, ja no cal que pregunteu més”

    Qué campechano el Vegeta. XDDDDDD

    Gran notícia.

  • Khaas

    Que grande el doblador de Vegeta