Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta) confirman el doblaje catalán de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’

Las voces originales de Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta), confirman su participación en la película de la franquicia Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Dragon Ball Z Battle of Gods catalaDesde Selecta Visión y Alfa Pictures nos acaban de hacer llegar un vídeo en el que las voces originales de Dragon Ball en catalán, Marc Zanni (Goku) y Joan Sanz (Vegeta), confirman su participación en la nueva película de la franquicia Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se estrenará en forma de evento los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en nuestro país.

Se confirma por tanto que el doblaje en Catalán se está realizando en estos momentos y que Marc Zanni es el director de doblaje de la película, al igual que también lo fue de la serie de televisión Dragon Ball Z Kai. Desde Selecta nos dicen que pronto podremos ver el tráiler de la película en catalán, al igual que pudiéramos hacerlo recientemente en castellano.

http://youtu.be/9LDO6LBEX2s

Aprovechando la ocasión, os dejamos el vídeo que Joan Sanz dedicó a Deculture con la voz de Vegeta en catalán hace ya algún tiempo.

http://youtu.be/Nk4tfUyXE3E

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.