Media.Vision trabaja en ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’

Desvelados nuevos detalles relativos a la historia de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, que está siendo desarrollado por Media.Vision.

digimon story cyber sleuth famitsu 01
El próximo JRPG de Digimon, que está destinado a PS Vita, se titula Digimon Story: Cyber Sleuth. Suzuhito Yasuda (Devil Survivor, Durarara!!) trabaja en el diseño de personajes y, según ha podido saberse ahora a través de Famitsu, Media.Vision trabaja en el desarrollo del título.

La compañía ha sido responsable de juegos como Wild Arms y Valkyria Chronicles III.

La historia toma lugar en un Japón del futuro próximo, donde la tecnología de internet ha creado un ciberespacio que sirve de segundo hogar para la humanidad. Esto, a su vez, implica el aumento del número de hackers.

Los hackers han creado unos virus capaces de evolucionar por sí mismos, y se les conoce como Monstruos Digitales, también conocidos como Digimon.

Un día, nuestro protagonista adquiere un dispositivo de manos de alguien que conoce en internet. El aparato le permite atrapar a los Digimon, y con este es sus manos decide adentrarse en el ciberespacio en busca de las criaturas. Sin embargo, debido a un incidente fortuito, su cuerpo es ahora medio digital.

Poco después de este suceso, los datos del ciberespacio comienzan a materializarse en el mundo real, concretamente en su ciudad natal. De este modo, el protagonista comienza un viaje para dar con la verdad oculta tras este misterioso incidente.

Los detalles sobre el sistema de batalla son escasos, aunque se detalla que la velocidad será importante en el combate, usando un “Wait Turn-System” donde la velocidad determinará el orden de los ataques de cada criatura que intervenga en la batalla. El tamaño de los Digimon variará de pequeño a muy grande.

El juego permite multijugador para dos jugadores via Ad-Hoc.

Fuente: SiliconEra