‘Mercenary Kings’ tiene fecha para PlayStation 4 y PC

Mercenary Kings, el nuevo videojuego indie para PlayStation 4 y PC que cuenta además con diseño de sprites de Paul Robertson.

Mercenary Kings ps4

Atención al juego del que os hablo ahora, porque tiene que ver con el artista gráfico del videojuego Scott Pilgrim VS The World, es decir, Paul Robertson. Os presento a Mercenary Kings, un videojuego indie de Tribute Games para PlayStation 4 y PC que profesa amor infinito hacia el pixel.

Estamos ante un juego de acción y aventuras al rollo Metal Slug. En él encarnamos a miembros de élite del escuadrón Mercenary Kings, que se adentra en la Isla Mandrágora para recuperar al Dr: James Neil de las fuerzas de la organización criminal C.L.A.W. y desbaratar así sus planes de conquista mundial.

El juego permite jugar en solitario y en compañía (hasta cuatro jugadores en total), permitiendo además partidas online. Además, las armas podrán ser forjadas, estando disponibles más de 300 partes de armas y más de 100 cuchillos.

Mercenary Kings saldrá a la venta en Europa el 2 de abril de 2014 en exclusiva para el PSN de PlayStation 4. Atención porque la versión definitiva del juego también estará disponible para PC (Steam) a partir del 25 de marzo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.