‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ incluye Peace Walker al reservar la ver. digital de PS3

Desde Konami confirman que las reservas de la versión digital para PlayStation 3 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se acompañarán de Peace Walker.

Peace Walker Ground Zeroes

Desde Konami nos traen novedades relacionadas con las reservas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Quienes reserven su copia digital para PlayStation 3 se llevarán de regalo Metal Gear Solid: Peace Walker.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta en Europa el 20 de marzo de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. En todas las plataformas estará disponible tanto en formato físico como en digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.