‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’: reservas, Mother Base, iDROID

Desde Konami desvelan la campaña de reservas para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, detalles de la Mother Base, imágenes y la app iDROID.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-(9)

Desde Konami Digital Entertainment nos comunican los detalles de la campaña de reservas para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Además se comparten nuevas pantallas que desvelan varias adiciones de jugabilidad clave.

Quiens reserven su copia del juego recibirán personal para una Mother Base que, si bien es presentada en este título, también jugará un papel importante en The Phantom Pain. Los códigos DLC se acompañarán de manera impresa en las copias físicas de Ground Zeroes. Por otra parte, para las versiones digitales, se desbloqueará el DLC con artículos exclusivos para Mother Base.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-(13)

Ground Zeroes presentará personajes y contenidos que terminarán por definirse con mayor profundidad en The Phantom Pain, siendo el primer título que nos llega una introducción a muchos de los elementos que cambian la franquicia: mundo abierto, climatología cambiante, paso del tiempo y una IA muy superior a lo visto hasta ahora.

Cualquier personaje o prisionero de guerra que rescatemos en Ground Zeroes estarán disponibles para The Phantom Pain. Igualmente la partida de Ground Zeroes permitirá establecer la Mother Base en The Phantom Pain. Tal es la relación entre ambos juegos que las acciones realizadas en el rescate de rehenes, prisioneros de guerra y ciertos personajes tendrán repercusión en el futuro.

Las cuatro versiones de Ground Zeroes incluirán una aplicación iDROID accesible a través de iOS; Android y Smart Glass. Esta app servirá de segunda pantalla del juego, la cual se irá sincronizando con la acción principal. Entre sus utilidades se encuentran las de servir como mapa del mundo, solicitar apoyo aéreo, poder construir y trabajar en la Mother Base, escuchar cintas de cassete encontradas en el juego principal, etc.

A continuación tenéis las nuevas (y no tan nuevas) imágenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • Vhsephi Kamiya

    un metal gear solid con DLC… si es que da asco la generación actual de videojuegos… en fin… menos mal que MGS es de esos juegos que en dos semanas baja rápido de precio XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.