‘Mugen Souls Z’ tiene fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica

Desde NISA desvelan la fecha de lanzamiento de Mugen Souls Z (PlayStation 3) en los mercados europeo y norteamericano.

Mugel-Souls-Z-USA-Cover

Desde NISA nos facilitan las fechas de lanzamiento para Mugen Souls Z, el nuevo RPG para PlayStation 3 donde al enemigo se le pueden infligir más de mil millones de puntos de daño.

El título de Compile Heart y GCRest llegará a Europa el 23 de mayo de 2014, mientras que en Norteamérica estará disponible un poco antes, el día 20 de mayo. Queda por ver la fecha que desde Namco Bandai Ibérica (Que el 1 de abril pasará a llamarse Bandai Namco Ibérica) ponen para el juego en España.

Mugen-Souls-Z-artwork

La indiscutible diosa del universo, Chou-Chou, regresa con su pandilla en una nueva aventura que en esta ocasión gira en torno a los signos del zodiaco. La historia tiene lugar inmediatamente después de lo ocurrido en Mugen Souls y nos permite controlar a la diosa Syrma, quien se topa con Chou-Chou. Syrma ha despertado de su letargo para detener a una amenaza ancestral que pone en riesgo la existencia de su planeta. ¡9999 niveles de maniáticas desgracias y locas aventuras nos esperan!

Características claves del juego:

  • Una nueva serie de mundos nos aguardan en esta nueva aventura repleta de nuevos y extravagantes personajes que nos llevarán de la mano a lo largo de 12 mundos distintos.
  • Un sistema de batalla que mejora lo ya visto en Mugen Souls, con mayor rapidez, mayor grado de locura, ataques en grupo, abrumadores ataques especiales galácticos y las nuevas batallas G-Castle.
  • Un carnaval de daños: Alcanza la cifra de daño requerida y un festival de dolor llegará a la ciudad. ¡Activa tu Damage Carnival para causar daño extra y obtener un botín mayor tras la batalla!
  • Personalización abrumadora: Más profesiones, más caras, más pelo, más camisetas, más zapatos, más gafas, más pantalones… ¡Todo ello para personalizar a tu equipo ideal y lanzarlo a la batalla!

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • ralt

    tengo que ir aprendiendo ingles…

  • neptune(haihai¡¡)

    Al fin sabemos la fecha ( aunque ya hice mi reserva Xd) . Me estaba empezando a asustar porque a pesar de que a principios de enero se anuncio, no se dijo absolutamente nada sobre el juego hasta hace poco.

    He podido jugar un poco en la version japonesa y viene a mejorar muchos aspectos, sobre todo el aspecto de los compañeros que se podían crear , que esta mucho mas ampliado y el diseño de los nuevos personajes con respecto a los otros y por no hablar de la cantidad de personajes que podremos manejar.

    Sinceramente os recomiendo que os hagais con una copia