Namco Bandai distribuirá en Europa tres videojuegos indie

Desde Namco Bandai anuncian la distribución para Europa de tres videojuegos de corte indie, los cuales llegarán a lo largo de 2014.

Namco Bandai logo

Desde Namco Bandai Games Europe anuncian un nuevo acuerdo de distribución, que en esta ocasión nos llega por partida triple, con los estudios independientes Nine Dots Studio, Magiko Soft y Lightmare Studio.

Con motivo de este acuerdo llegarán, a lo largo de 2014, los videojuegos GoD Factory: Wingmen, Platformines y Beware Planet Earth!.

 God-Factory-Wingmen-logo

GoD Factory: Wingmen, de Nine Dots Studio, es un feroz simulador de combates espaciales por equipos, que llegará a PC, Mac y Linux. Los jugadores se adentrarán en intensos y frenéticos enfrentamientos tácticos 4 contra 4, con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo. Al terminar el enfrentamiento, los jugadores conseguirán créditos que podrán emplear para adquirir piezas más potentes y exóticas con las que mejorar sus naves y, con ello, tener ventaja en combate.

 

platformines-artwork

Platformines, de Magiko Soft, es una fascinante fusión de plataformas de 16 bits con elementos de juego de rol y de shooter, por lo que se trata de un título con mucha diversión retro. Platformines, que llegará a Steam para PC el 28 de marzo, invitará a los jugadores a explorar una gigantesca red de minas repletas de enemigos letales, trampas y tesoros. Personaliza a tu héroe 2D de miles de formas diferentes y busca tesoros ocultos, bolsas de oro y armas brutales en un mundo que se genera aleatoriamente y no deja de cambiar.

 

beware-planet-earth-keyart

Beware Planet Earth!, de Lightmare Studio, es un encantador juego del género tower defense en el que será preciso gestionar bien el tiempo. Llegará a iPhone, iPad y por primera vez para PC a través de Steam. Salva a tus vacas de la invasión marciana construyendo férreas defensas compuestas por torres, trampas y objetos. Además, también podrás disparar directamente a la fuerza invasora de hombrecillos verdes. El juego llegó a PC por primera vez en 2012, pero esta es una versión actualizada y mejorada que incluirá un gran número de nuevos niveles y enemigos inspirados por el universo de Valve.