‘Ni no Kuni’ supera el millón de copias distribuidas en todo el mundo

El videojuego de Studio Ghibli y Level-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, ha superado el millón cien mil unidades distribuidas en todo el mundo.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch abril 13

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca será un JRPG con importantes carencias en su jugabilidad y de poca dificultad, pero sin duda es uno de los títulos más queridos del 2013 gracias a la presencia de Joe Hisaishi y Studio Ghibli en el proyecto. Vista la buena recepción del título no es de extrañar que desde Level-5 anuncien que se han despachado más de un millón cien mil unidades del juego en todo el mundo.

Ojo, os hablo únicamente de la versión para PlayStation 3, puesto que si la unimos a las copias despachadas de la verisón para Nintendo DS, que únicamente salió a la venta en Japón, se alcanza la cifra de un millón setecientas mil unidades.

Con motivo de la noticia, y a partir del 13 de marzo, la versión digital del juego estará disponible en Japón por tan solo 1.000 yenes.

Fuente: Level-5

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Megoliat

    Me alegro, aunque ya podría ser más!