La película de imagen real ‘Nicky la aprendiz de bruja’ llega a España de la mano de Mediatres Estudio

La película de imagen real Nicky la aprendiz de bruja, inspirada en la novela homónima de Eiko Kadono, llega a España de la mano de Mediatres Estudio.

nicky la aprendiz de bruja mediatres

Desde Mediatres Estudio nos traen grandísimas noticias, pues han anunciado que se han hecho con los derechos de distribución para España de Nicky la aprendiz de bruja, la película de imagen real inspirada en la novela  Majo no Takkyuubin de Eiko Kadono. Esta novela sirvió de inspiración a Hayao Miyazaki para crear junto a Studio Ghibli la hermosa película de animación japonesa que todos conocemos.

El filme llegará a nuestro país a mediados de 2014 (entre agosto y octubre) y será editado en DVD y Blu-ray Disc. [Actualizado] Desde Mediatres Estudio confirman que la película se estrenará en cines de España antes de su salida en formato doméstico.

Nicky la aprendiz de bruja cuenta con la dirección del maestro del cine de terror Takashi Shimizu (Ju-On: La Maldición), y con actores de la talla de Tadanobu Asano, Machiko Ono y Rie Miyazawa.

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.