Nintendo 3DS XL edición ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Desde ATLUS anuncian en Japón una Nintendo 3DS XL de edición especial decorada con motivos y diseños de Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

3ds-xl-persona-q

La más elegante y mejor diseñada de todas las Nintendo 3DS XL de edición limitada anunciadas hasta la fecha, esa es la 3DS XL de edición especial Persona Q: Shadow of the Labyrinth, decorada en la parte superior como si fuera un libro y mostrando en la parte inferior a los personajes de este peculiar spinoff. A ello debemos añadirle motivos relacionados con la Velvet Room, et voilá, una hermosa consola que no saldrá de las fronteras japonesas.

Esta edición saldrá a la venta en Japón el 5 de junio de 2014, con un precio de 25.380 yenes. Se acompaña de una copia del juego y de la banda sonora en CD-ROM.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.