Nintendo 3DS XL edición ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Desde ATLUS anuncian en Japón una Nintendo 3DS XL de edición especial decorada con motivos y diseños de Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

3ds-xl-persona-q

La más elegante y mejor diseñada de todas las Nintendo 3DS XL de edición limitada anunciadas hasta la fecha, esa es la 3DS XL de edición especial Persona Q: Shadow of the Labyrinth, decorada en la parte superior como si fuera un libro y mostrando en la parte inferior a los personajes de este peculiar spinoff. A ello debemos añadirle motivos relacionados con la Velvet Room, et voilá, una hermosa consola que no saldrá de las fronteras japonesas.

Esta edición saldrá a la venta en Japón el 5 de junio de 2014, con un precio de 25.380 yenes. Se acompaña de una copia del juego y de la banda sonora en CD-ROM.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Joaquín Teepo

    Posiblemente la 3DS más currada, esto si me parece una edición especial.

  • Hamuko

    Si llega aquí el juego con esta 3DS vendo mi 3DS actual para comprarme esta *^* (Más les vale que llegue, una cosa así no puede quedarse allí ;u;) Por dios, es que es una preciosidad! Y me encantan las frases en frances, como si fuera un libro lleno con las Arcana >w< Esto es una edicion especial con 3DS incluida y lo demás son tonterias!

  • May

    De verdad sale rentable hacer una edición especial de 3DS para cada juego? Que tiene gracia y cada uno tiene una consola distinta super molona, pero no sé si tal como están las cosas en Nintendo es lo acertado :S
    P.D: Qué pasada de diseño

  • InkSpirit

    Póngame tres, oiga! Una para jugar, otra para guardar y otra para exponer y presumir con las visitas!

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    La quiero ;_____________; aunque dudo que llegue aqui, para que mentir…

  • Kentaro

    Lástima que muy posiblemente ni la olamos por aquí, ojala y me equivoque. Y lástima tambien el region lock de 3ds, si no fuera por eso me la compraba con los ojos cerrados, que edición más bonita.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Es hermosa * ^*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.