‘Nintendo Video’ será retirado de la eShop

A través del servicio SpotPass desde Nintendo avisan de la retirada de la eShop de la aplicación Nintendo Video.

Nintendo Video

Al igual que ha pasado con el Correo Nintendo, la compañía del fontanero ha avisado mediante SpotPass acerca de la retirada de la aplicación Nintendo Video, que dejará de estar disponible a través de la Nintendo eShop a partir del 31 de marzo de 2014. Se recomienda eliminar tanto la aplicación como los datos extra que esta haya almacenado.




  • http://www.youtube.com/cartridgeinside hik4ru

    …Por algún motivo en especial?

    • chibisake

      Probablemente la aplicación de YouTube.

    • Luffink

      Yo creo que casi todo el mundo había perdido ya el interés por esta aplicación. Al principio era entretenido ver los cortos animados 3D que ponían, pero ahora solo la usaban para trailers promocionales de pelis o de chorradas, y para esos cortos horribles de Zelda y Pikmin.

      Tan solo espero que Nintendo suba a la eShop la colección de cortos de Kid Icarus, que fue lo mejor que salió de esta aplicación

  • Alph

    Soy el único al que le gustaba ver los trailers en 3D? ._.

  • MikeLyncex

    Tenia potencial la aplicación, lástima que no lo hayan sabido aprovechar y que la aplicación de Youtube sea tan lamentable, en vez de un digno sustituto.

  • bikooo2

    pues la verdad preferia esta aplicacion a la de youtube, en fin que se le va a hacer

  • FJLink

    En 2011 tenía su miga abrirla una vez en semana cuando lo que más uso tenía en la consola eran los títulos de game boy. Después ya…
    Me pregunto si no hubiera sido posible poner un “catálogo” de vídeos a descargar, aunque sólo pudieras tener 4 a la vez. Jodería a los que luego se pusieron a venderlos por la eshop, pero es que el sistema ese era absurdo.