Nowevolution publica el manga español ‘El diario de Chiharu’

Desde la editorial Nowevolution anuncian que tienen previsto lanzar un nuevo manga: El diario de Chiharu, un tomo de 144 páginas obra de Chou Darck.

Chiharu01PromoDesde la editorial Nowevolution anuncian que tienen previsto lanzar un nuevo manga al mercado, de autoría española. Se trata de El diario de Chiharu, un tomo de 144 páginas obra de Chou Darck que ya podéis comprar en su web oficial por menos de 7€. Estará a la venta en un par de semanas, coincidiendo con el Salón del Manga de Alicante, donde además se presentará.

Bajo el alias de Chou Darck se “esconde” Lidia, una chica de 28 años nacida en Madrid pero que vive en Alicante desde los 4 años. Tras un tiempo desarrollando su técnica, consiguió trabajar en Ave Fénix, así como en la editorial Bluewater Comics de Portland (USA), creando cómic estilo manga. Además, ha obtenido dos premios internacionales de manga y ha salido incluso en la MTV.

chiP_

Chiharu es una chica un «tanto especial» que cuando cumple los 18 años, se propone escribir sus memorias en las páginas de su nuevo amigo «el señor diario». En él, describe con detalle cada momento que pasó con Matthew Taylor, «su amor secreto» hasta que un día, ambos se vuelven a encontrar… ¿Por qué la vida es tan complicada?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.