Nuevos datos y diseños de las OVAs de ‘Suisei no Gargantia’

Nos llegan nuevos datos del anime de Suisei no Gargantia, que serán dos OVAs con estreno en cines, la primera de ellas este mismo otoño.

suisei no gargantia gameNos llegan nuevos datos del anime de Suisei no Gargantia, del cual anunciamos ayer que se trataría de dos OVAs con estreno en cines, la primera de ellas este mismo otoño. Para empezar, la nueva adaptación se sitúa medio año después del final de la primera serie.

En ella, Ledo está de vuelta en la flota Gargantia trabajando como piloto de rescate. Además, tendremos a una nueva chica en las OVAs llamada Rema, de 13 años, y que viene de la flota Kugel. Podéis ver los diseños de ambos tras el salto.

Por otra parte, Production I.G tiene previsto lanzar en verano junto a Microsoft e Internet Explorer 11 un juego web de Suisei no Gargantia, al que se podrá jugar de forma gratuita a través de este enlace.

Suisei no Gargantia ledo Suisei no Gargantia rema

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.