‘One Piece Unlimited World Red’ llega a Europa siendo multiplataforma

Desde Namco Bandai confirman la llegada a Europa de One Piece Unlimited World Red para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Wii U.

One-Piece-Unlimited-World-Red-europa

Desde Namco Bandai confirman la llegada a Europa de One Piece Unlimited World Red, que estará disponible para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Wii U. Aunque sin fecha de lanzamiento, se sabe que lo tendremos disponible a lo largo de 2014.

La compañía define esta nueva aventura de los Mugiwara como “un juego de rol, acción y aventura”. El título ha sido desarrollado por Ganbarion y, como ya sabréis, se inspira en el manga One Piece de Eiichiro oda.

El título contará con modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en las consolas portátiles y con multijugador para dos a pantalla partida en las de sobremesa.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.