‘One Piece Unlimited World Red’ presenta el modo Coliseo, a Doflamingo y a Law

Llegan nuevos detalles relacionados con One Piece Unlimited World Red para Europa y Australia: se confirma el modo Coliseo y nuevos piratas.

one piece unlimited world red coliseo (1)

Desde Namco Bandai han confirmado los contenidos disponibles para los usuarios de Europa y Australia que adquieran su copia de One Piece Unlimited World Red, que llegará a lo largo de 2014 a PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

La compañía del Pac-Man nos presenta el modo Coliseo, que recordará a los últimos episodios de One Piece, donde los piratas lucharan entre unos y otros en un ring con el objetivo de alcanzar la gloria y la cima de la clasificación. Donquixote Doflamingo, así como Trafalgar Law, se unen al combate, siendo este último jugable en el modo Coliseo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.