‘One Piece Unlimited World Red’ presenta el modo Coliseo, a Doflamingo y a Law

Llegan nuevos detalles relacionados con One Piece Unlimited World Red para Europa y Australia: se confirma el modo Coliseo y nuevos piratas.

one piece unlimited world red coliseo (1)

Desde Namco Bandai han confirmado los contenidos disponibles para los usuarios de Europa y Australia que adquieran su copia de One Piece Unlimited World Red, que llegará a lo largo de 2014 a PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

La compañía del Pac-Man nos presenta el modo Coliseo, que recordará a los últimos episodios de One Piece, donde los piratas lucharan entre unos y otros en un ring con el objetivo de alcanzar la gloria y la cima de la clasificación. Donquixote Doflamingo, así como Trafalgar Law, se unen al combate, siendo este último jugable en el modo Coliseo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.