Déjate acosar por el peluche de ‘Dogoo’ | Hyperdimension Neptunia

Nijigen Cospa abre reservas del peluche de Dogoo, uno de los monstruos más representativos de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Dogoo peluche hyperdimension neptunia 01

Nijigen Cospa ha abierto las reservas para el peluche del adorable Dogoo, el monstruo acosador de la franquicia Hyperdimension Neptunia. La versión más suave, cálida y blandita de la parodia del Limo de Dragon Quest saldrá a la venta en junio de 2014 a un precio de 4104 yenes. Mide unos 24 centímetros.

A continuación tenéis más imágenes:

Dogoo peluche hyperdimension neptunia 02 Dogoo peluche hyperdimension neptunia 04 Dogoo peluche hyperdimension neptunia 03

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • neptune(haihai¡¡)

    LOL !! Que bien hecho esta!!. Y encima es 100% por 100% fiel a todos los detalles de la saga. Si pudiera me lo pillaria.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.