‘Pokémon X Y’ contará con nuevo anime centrado en Mega Charizard X

Anunciado un nuevo anime especial para Pokémon X Y (o Pokémon XY) que se emitirá en abril y se centrará en Mega Charizard X.

Mega Charizard X 00

Sorpresa para los fans de Pokémon, pues ha sido anunciado a través de la revista CoroCoro Comic un nuevo anime especial para Pokémon XY, que traslada a la animación el universo de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Este especial, que al parecer será un único episodio, se emitirá en la televisión japonesa el 3 de abril de 2014, a través de TV Tokyo y canales afiliados. La historia se centrará en Mega Charizard X.

Pokemon X Y anime mega charizard

Fuente: ANN




  • Luffink

    Mega Charizard X no mola si no va con Red.

    Supongo que tanta “bola” a Mega Charizard X en especiales será porque el de Ash acabará siendo un Y

  • _-H-_

    Jo, molaría una segunda parte de Pokemon: The Origin.

  • MikeLyncex

    No es un nuevo anime, es un especial centrado en las MegaEvoluciones.
    Salen otros además de MegaCharizard X, como MegaAbsol o MegaBlastoise.
    Tampoco es una sorpresa, se sabía de hace un tiempo ya, solo que ahora ha salido el scan de la CoroCoro y el artwork promocional.
    Y por el título, me atrevo a aventurar que habrá almenos una segunda parte de este especial, ya que pone “Mega Evolution I”.
    Por último, especulación por parte mía, pero es posible que tenga algo de relación con la película de este año, porque además de Xerneas, Yveltal y Diancie, también salían algunas MegaEvoluciones en el primer póster, y en el más reciente, sale MegaAbsol (¿el del especial quizás?)

    • chibisake

      Confundes conceptos. Un anime define a toda animación, sea una película, una serie, un especial o un simple anuncio. La asociación Anime = serie es un error que muchos vienen asociando debido a que principalmente ven series. Pero este nuevo especial no deja de ser un nuevo anime.

      La revista pone que está centrada en Mega Charizard X, nunca se ha dicho que excluya a otros Pokémon, los cuales ya aparecen en la imagen que se muestra, y además de los que mencionas tenemos a Mega Garchomp. Pero el Pokémon central será Mega Charizard X.

      Y sí, el anuncio ha sido una sorpresa ¿O esperabas que se diera en este momento? Otra cosa es que se adelantara o rumoreara, la posibilidad de un nuevo especial. Creo que todos estos aspectos han quedado bastante bien definidos en la noticia, no daban lugar a ningún tipo de confusión xD

      Un saludo.

      • MikeLyncex

        Tanto costaba decir “un especial”? Queda rara la formulación esta de “nuevo anime especial de un único episodio”. Bueno, cosas mías, pero al leer el titular no parecía eso.

        Respecto a si está centrado en MegaCharizard X o no ya no te lo discuto, que no sé leer japonés xD

        Pero lo del especial si se sabe de hace un tiempo, antes de la CoroCoro. Hay otras revistas, como Pokémon Fan Magazine, que anuncian con antelación los títulos de los episodios, no estoy hablando de “rumores” o “adelantos”. Lo nuevo aquí es el logo y la imagen, eso sí.

        Perdón si me pongo criticón, simplemente me hizo gracia ver esto como notícia ahora cuando llevo tiempo viendo en los foros especulación sobre cómo será el capítulo.

  • Bakutard Darukii

    Pfff me parece una bola muy difícil de tragar.