‘Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction and Diancie’: historia, personajes….

A través de la página web oficial de Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction and Diancie se han desvelado detalles de los personajes, la historia, etc.

pokemon the movie xy diancie poster

A través de la página web oficial de Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction and Diancie se han podido conocer más detalles sobre la historia, las criaturas y los personajes que estarán presentes en el filme.

A continuación todos los detalles:

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-23

En primer lugar se nos presentan a distintas formas de Carbink, las cuales se hacen llamar Daii, Majima, Knight y Joke (son nombres propios, no de especies). Daii es la más anciana criatura del reino de Diamante (Diamond Ore), y también testigo de la gran destrucción que antaño se dio en Kalos. Majima, Knight y Joke son mayordomos que trabajan para Diancie y le acompañan en su viaje.

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-11

Como se ha podido ver en el póster que compartimos a través de Twitter, también veremos a criaturas como Mega Absol y Mega Scizor.

Con respecto a los personajes humanos, nos son presentados:

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-10

  • Marilyn Flame, una hermosa ladrona que le tiene puesto el ojo a Diancie. Su compañero es Delphox.

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-14

  • Riot, un ninja que oculta su rostro y que también anda detrás de Diancie. Su compañero es Greninja.

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-08

  • Argus Steel: El padre de Millis, portador de un gran aeroplano. Le encanta el chocolate.

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-13

  • Millis Steel: La hija de Argus y salvadora de Diancie cuando esta es capturada por el Team Rocket. Su compañero es Chesnaught.

Pokemon-The-Movie-XY-diancie-characters-25

Sinopsis

Diancie es la princesa del reino de Diamante, el lugar donde ocurren los hechos de la película. Dicho reino es un hermoso lugar subterráneo donde muchos Carbink viven en paz, y en él existe un diamante conocido como el Sacro Diamante.

El Sacro Diamante fue creado hace mucho tiempo por Diancie para servir de fuente de energía del reino. Sin embargo, la princesa ya no cuenta con el poder de antalo, y la vida del Sacro Diamante se apaga. ¡El hermoso reino será destruído!

Cuando todo parece perdido, Diancie se encuentra con Ash y con Pikachu, y decide entonces emprender un viaje para buscar los poderes sagrados del Pokémon de la vida, Xerneas, y así salvar su reino. Sin embargo, en su camino se toparán con la ladrona Marilyn, el ninja Riot y el Team Rocket, quienes ansían el poder de Diancie. Con la ayuda de Millis y Argus, el grupo logrará escapar del peligro y continuar con su aventura, pero entonces encuentran que algo les bloquea el camino: la crisálida del Pokémon de la destrucción, Yveltal, quien antaño aniquiló toda vida existente sobre la faz de Kalos.

Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction


Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction, la película de Pokémon para 2014.





  • Megoliat

    Ojalá mole, que las últimas pelis no se parecen en nada a la primera de mew, espectacular.

    • kida

      Pues… si quieres verla puedes hacerlo en ingles sin subs. Esta en youtube. Pones el nombre de la peli en ingles y te sale… aunque.. para mi, me lleve una desilusion con el final, ojo, con el final. Por lo demas esta genial.

    • kida

      Perdon por la molestia, acabo de leer que habia un especial como introduccion de la peli y pues la parte de diance es muy extensa lo que yo he visto. (No especifican duracion del especial) la parte que he visto creo que son 65 minutos. Creo. Y como me ha parecido muy raro ese final creo que lo que vi es el especial. (Ojala) la verdad, espero que sea asi y la peli tenga un final digno!! :3