‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’: historia y primera imagen

Mostrada primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y detalles de la historia de este anime que se estrena en Japón en julio de 2014.

pretty-guardian-sailor-moon-crystal

Desde Toei Animation comparten una imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, el nuevo anime para 2014 basado en Sailor Moon, icónico manga de Naoko Takeuchi que, pese a su demografía, ha atrapado a aficionados de género masculino y femenino por igual.

La serie se estrenará en julio de 2014 y será emitida de manera simultánea en todo el mundo a través de la página web de NicoNico, el YouTube japonés.

Junto a la imagen se desvela el siguiente texto, que sirve de sinopsis:

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, se transofrma en Sailor Moon (Guerrero Luna), una guardián del amor y la justicia con uniforme marinero.

Como elegida guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de plata junto a las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal de plata junto a las otras Sailors y proteger a la princesa?

Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal-wallpaper

El productor Atsutoshi Umezawa (franquicia Precure) aseguró que no se está realizando un remake, sino que se está adadaptando el manga original, empezando de cero.

Munehisa Sakai (One Piece: Strong World, Suite Precure) dirige esta nueva adaptación del manga de Naoko Takeuchi, mientras que personal de Toei Animation se encarga de su producción. Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!) se encarga del guión y Momoiro Clover Z se encarga de la canción principal de la serie.

Yukie Sato (Nyan Koi!) adapta los diseños originales para este nuevo anime, y Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail, Precure) compone la música. Takashi Kurahashi (Mononoke, Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Mononoke, Gatchaman Crowds) se encargan de la dirección artística. King Records produce la banda sonora.

Fuente: ANN




  • Pony-Chile/Bolivia
  • Ricardo Alonso

    ojala usen las transformaciones antiguas pero con un nuevo fondo que sea mas guay, sobretodo la de guerrero luna eterna que necesita un fondo estelar

  • Arturo

    Al saber que sacarian este anime, decidi ver de nuevo la serie original, no llego todavia al episodio 40 y la verdad es que resulta algo cansado y repetitivo. Espero que al igual que Full Metal Alchemist: Brotherhood, la nueva versión este a la altura de los nuevos tiempos y que no metan demasiado relleno, son muchas las cosas que se pueden mejorar y por la primera imagen que presentan, los diseños seran increibles. Sobre las transformaciones creo que eso esta abierto a la imaginación del director o encargados, las transformaciones a maho shoujo de madoka (en las peliculas) me gustaron mucho, por lo tanto al menos eso deben de superar.

    • Ricardo Alonso

      lo que deben superar son las transformaciones original o si se puede usarlas con un fondo que les vaya mejor ya que eran geniales, al menos las de guerrero luna y es lo que le daba vida a este anime, mejor dicho enganchaban, al menos mi favorita es la 1ª

    • Gregorio Valera cartas

      Ese es el detalle el manga es completamente diferente al anime, creo que muchos no serán complacidos con este nuevo anime de salior moon ya que la historia del manga es muy diferente uno de esos detalles que el anime jamas conto, es que Rini si tiene un grupo de salior que la protegerán el milenio de plata y son las 4 guerreras que uso el crico Dark moon al desaparecer ojo de pez, ojo de tigre y ojo de águila.

    • Samara

      Leí en un blog, que los productores en una entrevista habían dicho que la serie será mucho más corta que la original y que cada temporada contaría como mucho con 20 capítulos.

      • Erick Larios

        En pocas palabras, se reducira a la mitad de capitulos que tuvo el original (100 tomando en cuenta las 5 temporadas) pero todo sea por ver una historia y un anime hecho para el publico original de esa epoca (osea los que vimos como niños el original) ¡Viva naoko-san! que a diferencia de akira toriyama y el mangaka de saint seiya, de verdad se preocupo por regalarnos algo nuevo que procure ser de nuestro gusto y este sobre todo al pendiente al 100% de que trollei no haga lo que se le hinchen los bajos con sus creaciones

    • Generalmente los animes siempre tienen capítulos de relleno que no aparecen en el manga, esto lo hacen para alargar las temporadas o para dejar que el manga avance en su historia.

    • dionisos

      En la segunda temporada mejora algo y la tercera ya es buenísima. Es una serie que mejora conforme avanza.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Espero que mantengan la calidad de la ilustracion >_<

  • Vhsephi Kamiya

    Respetando el estilo de Naoko Takeuchi = Horroroso
    Respetando el manga original = Corto
    Haciéndolo más shojo = Menos divertido

    • SMCRYSTAL

      AHÍ TIENES LA PUERTA. ADIÓSSSSSSS!! :*

    • Samara

      A mí me gustan los diseños gráficos de Naoko, si no te gusta, eres bienvenido a no ver la serie. El manga original es corto porque no tiene relleno, por eso los productores han dicho que cada temporada contaría como mucho con 20 capitulos. Y hacerlo más shojo no significa menos diversión, el manga es más romántico que el anime, pero eso no significa que habrá menos acción. Pero como te dijo SMCRYSTAL, ahí tienes la puerta y eres libre de no verla.

      • A mí también me gusta el dibujo de Naoko, las chicas que dibuja tienen una belleza especial.

  • Juan Martínez Guerrero

    Desde luego el diseño original no habla de una Usagi que está en segundo de secundaria. La Usagi del manga va cambiando ligeramente pero empieza pareciendo una adolescente. Y mucho pelo veo yo por ahí. Ese detalle más que de Sailor Moon parece de la niña del pozo.

  • Nadia Díaz

    Quiero que la den pronto aun que sea en japones y no entienda mucho la quiero ver *-*
    total después la podre ver con subtitulo :3

  • Melinita Nonajulca

    ojala que para peru puedan verse este anime de sailor moon y espero de todo corazon que las mismas voces del primer anime se mantengan es algo muy importante para cada uno que a seguido a este anime de 20 de existencia saludos desde tacna – perú

  • Dastan86

    En lo personal yo espero con ancias la transmicion de esta serie, el manag me gusta mucho mas y el diseño de personajes de Naoko no era tan infantil cono en el anime. De verdad espero sea muy fiel al manga aun que eso deje descontentos a muchos de los fanaticos que adoran el anime por que la Usagi del manga es mucho mas madura y menos tonta y descuidada que la del anime.
    Julio, tienes que llegar pronto!!!

  • Gio

    Espero que para Latinoamerica usen las voces del anime viejo!!! Ojala la temporada de las “5 Brujas” la hagan bien completa!!

    • Erick Larios

      Pero entonces, primero a esperar que se transmita completo por Nico Nico, ya que al estár subtitilado en 10 idiomas al momento de su estreno, no creo que naoko tenga planes de autorizar que se doble juego luego, y más teniendo en cuentá que este No se transmitirá por un canal japo, si no por internet.
      Ahora que sí se termina de transmitir completo, ya no habría bronca en que los fans de la serie se pongan las pilas como se hizo con Dragón ball Z: La Batalla de los Dioses, que llegué la propuesta hasta la misma naoko y trollei (Sin dejarles opción mpas que cumplir) y ¡Touche! Tendremos este bello anime renacido como se debe

  • maru

    Para los que hablan de infantilidad, Sailor Moon nunca fue infantil. Hace un tiempo volví a ver toda la serie de nuevo y a pesar de tener algunas expresiones infantiles, NUNCA LO FUE. Las discusiones, los pensamientos, las confusiones siempre fueron más allá JUSTAMENTE para ser un animé que lo veían niños. Lo volví a ver ahora con 27 años y entendí con claridad cosas adultas que antes no tenía posibilidad de entender. Ahora bien despejando ese dato, el primer dibujo oficial es bonito, pero no era lo que esperaba. No parece ni del animé ni del manga en realidad. Parece la versión hermosa de un fan con todo respeto. Pero bueno, espero que me sorprendan PARA BIEN los dibujos que vengan. Quiero ver la mano de Naoko, eso es lo único que me interesa. Es fundamental el dibujo y el guión. Es una lástima que si se basan en el manga, no voy a tener la posibilidad de ver a Serena y Seiya más juntos. En el animé tienen una relación mucho más cercana que en el manga, y yo siempre soñé con una versión nueva donde de alguna forma pudieran estar juntos :( siempre fue mi sueño.. jeje pero bueno, ahora a esperar.. QUE NO NOS DECEPCIONEN. Tarea difícil la veo

  • araday

    Excelente Sailor Moon era lo mejor, tenía romance, acción, drama, comedia, todo lo que necesita un anime. Espero no sea diferente del anime aunque su base sea el manga, ojala no cambien la base de sailor moon que conquisto a tantos corazones..

  • Melanie Villamar Zavala

    si es el productor de precure estara buena xD!