Las ‘Princesas Disney’ versión zombi llegan a España

Desde Luk Internacional anuncian la adquisición de los derechos para España de la licencia Princesas Zombies, las Princesas Disney versión no muerto.

princesa zombie disney luk

Quizás algo tarde, pero las Princesas Disney no quieren perder la oportunidad de apuntarse a esto de la moda zombi. Desde Luk Internacional nos comentan que han adquirido los derechos de gestión para televisión de Princesas Zombie para España y resto de Europa. También planean “un completo programa de Licensing y Promoción que se ejecutará durante el 2014”.

Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel y compañía podrán ahora tomar gusanitos mientras ven una peli de Marisol o se asoman a la ventana a la espera de su Beetlejuice azul, que nunca les faltarán.

Princesas Zombie es un nuevo, encantador y emocionante libro para niños, una colección de muñecas y una aplicación de juegos digitales que está destinado a tomar el mundo por la tormenta.

Pensada como una trilogía , el mundo fascinante de Princesas Zombie deslumbrará la imaginación de las niñas/os, los adultos jóvenes e incluso las mamás y los papás!




  • Kipik

    Y… ¿Dónde estan las princesas Disney? Porque yo no las veo por ningun sitio… Si ese es el artwork oficial, es malísimo.

    • chibisake

      Ten en cuenta que la serie no es oficial de Disney. Se recogen los personajes, aprovechando la popularidad de las Princesas Disney y de Monster High y se hacen unos parecidos a las de Disney. La Sirenita, Rapunzel y Blancanieves, por ejemplo, son muy evidentes.