Project A-16, el último ‘Atelier’ de la saga Dusk ha sido anunciado

Desde GUST anuncian con Project A-16 un nuevo videojuego de la franquicia Atelier para PlayStation 3 que cerrará la saga de Dusk.

Project A 16

Durante el Dengeki Game Festival, desde GUST han aprovechado para seguir fiel a su tradición de desvelar nuevas sorpresas relacionadas con la franquicia Atelier. En esta ocasión hace oficial la existencia de Project A-16, el decimosexto videojuego de la franquicia que, cerrará la saga Dusk, comenzada por Atelier Ayesha y continuada por Atelier Escha & Logy.

Por ahora tan solo tenemos un vídeo de este nuevo proyecto, así como la actriz de voz que dará vida al personaje protagonista: La seiyuu Kotori Koiwai. El proyecto está siendo desarrollado para PlayStation 3.


La senda giraba en torno a una alquimista y otros dos alquimistas

Hacia una nueva historia

La llegada del fin de la oscuridad (referencia al fin de la saga Dusk)

Los engranajes del destino comienzan a girar silenciosamente

Y así, me encuentro con otra versión de mí misma.

El próximo número de la revista Dengeki PlayStation desvelará el título oficial del videojuego, así como nuevos detalles. En el magacín también se desvelará una nueva sorpresa relacionada con la saga Atelier.

Fuente: Dengeki Online

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.