‘Psycho-Pass 2’ en octubre de 2014, la película en inverno

noitaminA ha desvelado que la segunda temporada de Psycho-Pass llegará el próximo octubre, mientras que la película de la franquicia llegará en invierno.

Psycho-Pass 2Además de anunciar Tokyo in Terror del estudio MAPPA y Shinichiro Watanabe, el evento dedicado a noitaminA de hoy ha desvelado que la —ya anunciada, a falta de fecha de estreno— segunda temporada de Psycho-Pass llegará el próximo octubre, y lo hará nuevamente en el espacio de Fuji TV.

Por otra parte, se ha anunciado que el primer anime, emitido entre 2012 y 2013, se volverá a emitir en el canal durante verano. Pero no se trata de una reemisión, sino que se trata de una especie de “remix” de la serie que convertirá los 22 episodios iniciales en 11 capítulos de una hora de duración.

Si aun así os sabe a poco el tema, también han anunciado que la película de la franquicia llegará a los cines japoneses en invierno, también de ese 2014.

Buenas noticias para los fans del anime de Production I.G que cuenta en su producción con la dirección de Naoyoshi Shiotani y los guiones de Gen Urobuchi. Podéis ver su web oficial ya actualizada y con los datos de los nuevos proyectos.

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Vía @RollingPirahna.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.