‘Psycho-Pass 2’ en octubre de 2014, la película en inverno

noitaminA ha desvelado que la segunda temporada de Psycho-Pass llegará el próximo octubre, mientras que la película de la franquicia llegará en invierno.

Psycho-Pass 2Además de anunciar Tokyo in Terror del estudio MAPPA y Shinichiro Watanabe, el evento dedicado a noitaminA de hoy ha desvelado que la —ya anunciada, a falta de fecha de estreno— segunda temporada de Psycho-Pass llegará el próximo octubre, y lo hará nuevamente en el espacio de Fuji TV.

Por otra parte, se ha anunciado que el primer anime, emitido entre 2012 y 2013, se volverá a emitir en el canal durante verano. Pero no se trata de una reemisión, sino que se trata de una especie de “remix” de la serie que convertirá los 22 episodios iniciales en 11 capítulos de una hora de duración.

Si aun así os sabe a poco el tema, también han anunciado que la película de la franquicia llegará a los cines japoneses en invierno, también de ese 2014.

Buenas noticias para los fans del anime de Production I.G que cuenta en su producción con la dirección de Naoyoshi Shiotani y los guiones de Gen Urobuchi. Podéis ver su web oficial ya actualizada y con los datos de los nuevos proyectos.

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Vía @RollingPirahna.




  • Sparterx Vongola

    Empecé a ver la primera temporada cuando me enteré de que Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!) se encargó del diseño de los personajes, es tía solo diseña calidad, y me está gustando bastante, muy en la línea de Death Note de investigaciones y crímenes. Pero también creo que por ser de ese estilo la disfrutaría mucho más doblada que con unos subtítulos patateros con traducción pésima.

    • atomik

      hermano estas medio equivocado el creador de esta serie (gen urobuchi)
      jamas tiene un estilo similar al creador de death note
      en lo personal lo volvi a ver y he visto las dos series…tienen un estilo muy diferente por lejos para mi urobuchi tiene tremendo nivel de plasmar una obra a todo su nivel (fate/zero, madoka magica, entre otros)

      *ademas mezclaste un poco de generos el anime de death note es shonen puro mientras el anime de psycho pass es seinen en su estado mas profundo.

      P/D: es mejor subtitulada que doblada, pequeñitos!

      • http://good-game.tv/ AnibalAlvarez

        Siempre es mejor subtitulada que doblada… Cuando leí ese comentario, casi me da un ACV.

      • Harry Haller

        En el idioma que sea, siempre es mejor escuchar las voces y expresiones originales, en las traducciones se pierde un poco el sentido real, salvo algunas muy buenas que reinventan los dialogos por completo como son los doblajes que autoriza Disney (por dar un ejem)

    • Thony

      +1 porque yo también amo el sibujo de Akira Amano :3

  • https://www.facebook.com/dani.bluerhythym.7 Dani Blue Rhythm

    Espérolo muchísimo :D De esos animes que no hay cojones ni siquiera de saltarse un op o end en ninguno de los 22 capítulos que dura, ya que absolutamente nada tiene desperdicio.

  • Harry Haller

    De acuerdo al 100