Semana Mágica: Resultados del sorteo Black Lagoon y Roberta’s Blood Trail

Por fin conocemos el nombre de la persona ganadora del sorteo de Black Lagoon y de Black Lagoon: Roberta's Blood Trail en DVD y Blu-ray Disc.

Black Lagoon Roberta Blood Trail Selecta

Ahora que tenemos un huequito libre aprovechamos para ir anunciando a los ganadores de los sorteos que formaron parte de nuestra semana mágica. En esta ocasión desvelamos a la persona ganadora del pack de DVD y Blu-ray de Black Lagoon y Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail que sorteábamos junto con Selecta Visión.

Estos son los resultados:

La persona que se llevará la serie es Be Born gracias a su participación a través de Facebook. ¡Felicidades, te llevas una magnífica serie de anime que nadie debería perderse! Envíanos tu nombre y dirección postal a través del formulario de contacto de la web.

Al resto de participantes solo nos queda desearos mucha suerte para la próxima y aquí tenéis un regalo de consolación: Un gatotoro para todos vosotros.

gatotoro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    Be born? luego iré a su casa a robárselo pues XD

  • ifrit116

    Qué way que me ha tocado!! muchas gracias ^^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.