‘Shin Megami Tensei’ disponible en España para iOS

Desde ATLUS nos comunican que ya se encuentra disponible en iTunes la versión en inglés del Shin Megami Tensei original, del cual ya os hablé en febrero. Por un...

shin-megami-tensei-original-ios-00

Desde ATLUS nos comunican que ya se encuentra disponible en iTunes la versión en inglés del Shin Megami Tensei original, del cual ya os hablé en febrero. Por un tiempo limitado, los usuarios podrán adquirir el juego por tan solo 5,49€. A partir del 1 de abril pasará a costar unos 8€ aproximadamente.

El juego se recomienda para dispositivos iPhone 4 o superior, iPhone 4S o superior, iPod Touch (cuarta generación o superior) y iPad. Se requiere iOS 4.3.

Las características de la versión para iOS son las siguientes:

  1. Todo pequeño detalle cuenta: las elecciones del personaje afectarán al desarrollo de la historia y a otros elementos cruciales que irán surgiendo.
  2. Fusiona bajo tu propio riesgo: Con dos escalas de alineaciones a las que hacer frente: Ley y Caos y Luz y Oscuridad, microgestionar los equipos de demonios se convierte en un desafío adictivo.
  3. Un poco más largo que ir al baño: de 40 a 60 horas de dungeon crawler en tu bolsillo.
  4. El primero de todos: La primera vez que Shin Megami Tensei llega a occidente en inglés.

Aléjate de las nociones del bien y del mal, sobre lo que es correcto y lo que no lo es. En este mundo existen los demonios, pero sólo depende de tus acciones que estos se conviertan en aliados o enemigos. Estamos en Tokio, año 199X, un misterioso asesinato lleva a la aparición de demonios en este mundo, lo que se une a una situación de emergencia mundial cuando las potencias mundiales deciden hacer frente a un líder rebelde y carismático que se sirve de estas criaturas para formar su ejército. Dichas potencias desean acabar cuanto antes y a toda costa con esta amenaza, aunque para ello haya que utilizar medidas extremas.

Gracias a un poder innato adquirido a través de un programa de ordenador, como protagonista deberás comunicarte con los demonios para que se unan a tus filas. Conformes los colecciones, podrás almacenarlos, invocarlos y fusionarlos para crear al equipo que te ayudará a luchar por ese mundo que deseas mantener.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.