‘Shirogane no Ishi Argevollen’, nuevo anime de mechas para verano

Shirogane no Ishi Argevollen es el nombre que han elegido en XEBEC para darle forma a su nuevo anime de mechas, que tienen previsto estrenar este verano.

Shirogane no Ishi Argevollen

Shirogane no Ishi Argevollen es el nombre que han elegido en XEBEC para darle forma a su nuevo anime de mechas, que tienen previsto estrenar este verano, un anuncio que nos llega desde el AnimeJapan 2014. Tenéis las primeras imágenes del mismo en forma de tráiler más abajo.

Atsushi Ootsuki (Working!!) dirige el anime, con guiones de Tatsuo Sato, diseños de personajes de Yuichi Ouka (To Love Ru), diseños de mechas de Hirame Kikuchi y Kenji Teraoka (Code Geass, Valvrave, Gundam 00), con Shigeru Morita (Code Geass, Gundam Seed) a cargo de la documentación, música de Kotaro Nakagawa (Code Geass) y opening y ending de KOTOKOSachika Misawa respectivamente.

Entre los miembros del casting podemos confirmar los nombres de Ryota Ohsaka, Saori Onishi, Hiroshi Tsuchida y Sayaka Ohara.

Tenéis más datos en la web oficial del anime.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.