‘Sonic Boom’ mostrará historias distintas en 3DS y Wii U

Desvelados nuevos detalles de los videojuegos de Sonic Boom para 3DS y Wii U gracias a una entrevista realizada a Stephen Frost y Kellie Parker.

Eggman design Sonic Boom

Gracias a una entrevista que Stephen Frost y Kellie Parker han concedido al portal Sonic Stadium tenemos nuevos detalles del ansiado y odiado a la par videojuego de Sonic Boom. A destacar que la versión para3DS contará con una historia totalmente distinta a la de Wii U, y que habrá conectividad entre ambas.

Pero vayamos paso por paso…

Eggman designs history

La evolución de Eggman a lo largo de la historia

Respecto a las personalidades involucradas en Sonic Boom: Se confirma que grandes talentos de Big Red Button trabajan en el proyecto. Gente involucrada en Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, True Crime, Shrek y God of War, entre otros títulos, se encuentra en este estudio, y se procurará poner a trabajar a varios de ellos en Sonic Boom conforme el proyecto vaya avanzando.

La versión para 3DS: Sanzaru fueron los responsables del reciente Sly Cooper, tienen fe en que el estudio sabrá llevar lo mejor a la portátil de Nintendo. La versión para 3DS cuenta con una historia totalmente distinta a la de Wii U, y también contará con varias sorpresas que se anunciarán en un futuro. Por ahora se adelanta conectividad entre el juego de 3DS y de Wii U.

¿Habrá muchas partes con recorrido en scroll lateral? Sonic Boom mezcla, al igual que los videojuegos más recientes de la franquicia, partes con recorrido tridimensional y otras partes con recorrido clásico (2D o de scroll lateral). Como el enfoque del juego es la exploración, se han centrado en el 3D, pero ello no significa que hayan descuidado los tramos con jugabilidad 2D. Eso sí, advierten que habrán algunos “cambios”.

¿Veremos a humanos o no? Ni confirman ni desmienten, tan solo admiten que quieren trasladar un mundo y entornos repletos de vida con mucho que explorar, algo que no sería posible si los escenarios estuvieran desiertos.

Habilidades de los personajes: Recuerdan que en el primer tráiler fuimos testigos de algunas de las habilidades de los personajes. Aseguran querer mantener ciertas habilidades y ataques clásicos, pero que algunos no serían de utilidad ni tampoco serían compatibles con el tipo de juego que se está desarrollando. Eso sí, creen que se mantendrá la esencia justa como para contentar a los fans, quienes podremos disfrutar además de nuevas técnicas.

Via: Nintendo Everything




  • http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex Champion Red

    Bueno…Al menos no esta gordo…

  • kuroneko

    Lo que faltaba, un Dr. Eggman que no tiene forma de huevo…

  • Kipik

    Qué sentido tiene que se llame Eggman si no tiene forma de huevo? Madre mia, cagada tras cagada con el puto Sonic Boom este

    • Dash

      La verdad se llama Ivo Robotnik .-.

      • xthedarkmagicx

        Su verdadero nombre es Eggman (se llama así mismo Eggman Sama) Robotnik es el nombre que le dieron en las series gringas (excluyendo Sonic Boom) y los cómics.